Consúltanos sobre el modelo de entrenamientos para la temporada 2017. Puedes hacerlo a través del teléfono de contacto que figura en la web en el que te informaremos de todo lo que se va a llevar a cabo esta temporada.

El año pasado se puso en marcha la ANT (Asociación Nacional de Telemark) con la que el club trabaja de manera directa y con el único fin de conseguir acercar a los chicos y chicas, que así lo deseen, las mejores técnicas de competición posibles.

Se intenta también mantener la participación con otros clubes de otras regiones a través de un circuito de carreras y encuentros que se mantienen con el mismo espíritu con el que surgió el proyecto Telemark Olímpico y que estuvo apoyado en su día por la Federación Riojana de Deportes de Invierno (RFEDI) y la revista Solo Nieve.

Compartimos entrenadores y disfrutamos de la presencia de corredores de alto nivel que nos ayudan a mejorar nuestra técnica. El ambiente es muy bueno.

Para participar como alumno en los entrenamientos del club es absolutamente obligatorio disponer de un seguro de accidentes para acceder a nuestros cursos de Telemark. Si así lo deseas, el Torocuervo Telemark Club puede ayudarte a que te federes para que disfrutes del seguro de asistencia sanitaria. También podemos facilitarte toda la información sobre las modalidades, ámbito y coberturas del seguro de la RFEDI.

Totocuervo Telemark
Cómo apuntarse a los cursos de telemark
Para apuntarse a lo cursos de Telemark de Torocuervo o solicitar más información, llámanos al 661 52 46 28 o envíanos un email a info@torocuervo.com

Toda la información de las fechas de los entrenamientos la encontrarás en nuestro calendario.