12/12/14 Preparando material en el taller de Torocuervo, Ezcaray, La Rioja, Spain. Foto de James Sturcke | www.sturcke.org

Precios Cuotas y Alquileres Torocuervo 2016

CUOTAS DE LOS SOCIOS.

La cuota de socio sigue siendo de 25 euros por temporada. Es necesario seguir haciendo las domiciliaciones y si os parece bien seguiremos cursándolas a todos aquellos que no ponen inconvenientes. La cuota familiar será de 60 euros e incluye a todos los miembros de la familia cuando estos ya cumplen los 16 años, tal y como estaba escrito en los estatutos. Se sigue manteniendo la cuota de 25 euros a aquellos padres que con uno o dos hijos pequeños, se hacen socios del club. A partir de que cumplan la edad de 16 ya tiene que pagar la cuota familiar, si quieren seguir en el club.

En la comida de final de temporada se tendrá en cuenta la cuota de cada familia para abonar, si fuese necesario, parte de la comida.

ALQUILERES TEMPORADA Y DÍA.

  • ALQUILER DÍA socio 10 euros
  • ALQUILER DÍA socio con tarjeta de otro club 15 euros
  • ALQUILER DÍA no socio 20 euros
  • ALQUILER TEMPORADA socios 90 euros
  • ALQUILER TEMPORADA socio con tarjeta de otro club  125 euros
  • ALQUILER TEMPORADA no socios  150 euros

 TARJETAS DE FEDERADO. 

Deberán tener tarjeta de la Federación Riojana aquellos chicos y chicas que vayan a correr carreras con el club. Se incluye la carrera del Legend en Valdezcaray y cualquiera del circuito.

Los padres, esta temporada, pueden sacar la tarjeta que más les convenga ya que los precios de la “riojana” se han disparado. Algunos de nosotros pensamos en federarnos en otra región.

NUEVOS ALUMNOS.

La intención del club es captar un mayor número de alumnos que tengas ganas de darle al Telemark. Está claro que tenemos herramientas para crecer y que podemos hacerlo con tranquilidad. Os animo a todos a invitar a otras familias a practicar Telemark.

FORFAITS GRATUITOS.

Se está negociando con la Federación sobre aquellos niños a los que les corresponde forfait gratuito. Álvaro Sordo estará al tanto de estas gestiones.  Nosotros hemos presentado una lista con los nombres de todos los que ya cumplen con las condiciones que solicitan.

ENTREGA DE SELLOS DESCUENTO. 

Podéis coger vuestro sello para la temporada con el que tendréis precios especiales en taquilla y en los bares de Valdezcaray.

FIESTA FIN DE TEMPORADA

Casa Zaldierna vuelve a ser el punto de encuentro del club y posiblemente celebremos el final de temporada con una comida en la aldea. Buscaremos, a medida que vaya transcurriendo la temporada, el día que mejor convenga para reunirnos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *