Torocuervo telemark en Francia

Torocuervo telemark en Gourette, Francia

Torocuervo telemark en Francia

Hace dos años, animados por nuestros colegas del Lurk,  nos dejamos caer por Gourette para disfrutar del encuentro de Telemark que esta estación organiza cada temporada desde hace ya 30 años. Nada más y nada menos!

En aquella ocasión el disfrute general fue altísimo ya que el grupo sumaba más de 50 participantes del Torocuervo y el EZC. Este año, los jóvenes chicos y chicas del club, han estado muy ocupados con exámenes y el grupo se ha visto reducido de manera considerable pero no la ilusión.

Gourette nos ha dejado impresionados una vez más.

En este evento del 2017, la organización ha sido con mucho, una de las mejores que he visto en este tipo de encuentros en los últimos años. Y es importante agradecerlo con estas breves palabras. Gracias a todos los miembros del Club Alpino Francais Valle d’Óssau por vuestro gran evento telemarkero. Gracias a Gilles, Marie Pierre, Eric, Bastian, ,Veronique, Nicolas, y Christophe. También a la gente de Live Simply Pirénées por no faltar y animar la fiesta y a todos los que han trabajado para que este evento supere todas las expectativas. Nos habéis emocionado con vuestra generosidad y vuestra sonrisa. Inmejorable la pista de la competición del domingo, inmejorables las clases y el ambiente. Volveremos siempre Gourette.

Feliz temporada y buen Telemark amigos.

Chefe

Fotos ©Chefe Paniego & Jean Etcheverry ( www.jeanetcheverry.com)
Torocuervo telemark club en Gourette, Francia 2017-01-31-PHOTO-00000041 DSC_0404 DSC_0446 DSC_0463 DSC_0570 DSC_0588

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *